Curso Virtual Buenas Prácticas Clínicas

Introducción

Una buena práctica clínica es un estándar internacional de calidad ética y científica para el diseño, conducción, realización, monitoreo, auditoría, registro, análisis y reporte de estudios clínicos que involucran para su desarrollo la participación de seres humanos. Este modelo garantiza que los datos y los resultados reportados son creíbles y precisos, y que están protegidos los derechos, integridad y confidencialidad de los sujetos del estudio. (Definición tomada del INVIMA).

Duración

Ocho (8) horas

Modalidad

100% Virtual

Certificación

Se otorgará un certificado de participación en el curso una vez complete todas las lecciones y complete la evaluación final con un 90% de puntaje. Al aprobar la evaluación podrá descargar el certificado desde la plataforma virtual.

Nota:

  • El curso está disponible en nuestra plataforma las 24 horas y 365 días del año.

  • Puedes acceder a la plataforma, crear una cuenta con los datos de la persona que tomara el curso (Nombres, Apellidos, Documento de identidad, otros) y realizar el pago con tarjeta de crédito, débito o en efectivo vía Baloto, tan pronto se confirme el pago tendrás acceso al curso.

  • Si deseas realizar el pago por consignación u otro método por favor confirmar enviando un email a asistente.acic@gmail.com y aciccolombia2010@gmail.com

  • Si deseas realizar el pago por consignación u otro método por favor confirmar enviando un email a asistente.acic@gmail.com y aciccolombia2010@gmail.com

  • El tan pronto completes el curso y pases la evaluación obtendrás el certificado con una vigencia de 3 años.

Objetivos Generales

Brindar bases conceptuales, operativas y éticas en investigación clínica, basadas en las Buenas Prácticas Clínicas, así como la normatividad nacional vigente relacionada; con la finalidad de formar personal en distintas áreas disciplinares para ejecutar y potenciar el desarrollo de estudios clínicos y actividades concurrentes a nivel nacional.

Objetivos Específicos

Plataforma Virtual

Accede a nuestra plataforma donde podrás adquirir e iniciar nuestros cursos virtuales.