Afiliaciones

Afiliaciones ACIC

La Asociación pretende atraer más estudios clínicos patrocinados mediante una campaña promocional intensa y sostenida en el tiempo.

Esta campaña será basada en 
la calidad de sus Centros de Investigación y en la promesa que los estudios clínicos realizados llevan impreso el sello de la calidad y la predictibilidad en todas sus acciones.

Documentos requeridos del centro a presentar

Procedimiento de afiliación

Beneficios Para Afiliados

Conoce todos los beneficios que tenemos para nuestros afiliados

1

Participación de ACIC como vocero de todos los centros de investigación ante el INVIMA

ACIC representará a todos los centros de investigación del país ante el INVIMA. Se encargará de que la información obtenida a partir de los temas discutidos en las mesas de trabajo sea comunicada a cada uno de los centros y de esta manera mantenerlos siempre actualizados. El objetivo de las mesas de trabajo es proponer soluciones para promover la investigación clínica en Colombia.

2

Educación continuada

Todo el personal calificado y vinculado al Centro de Investigación Clínica Miembro, podrá ser parte de los cursos, congresos o capacitaciones que realice ACIC con una tarifa especial de afiliado.

3

Foros en temas de interés con invitados expertos

Todos los centros de investigación serán invitados a Foros en temas de actualidad con invitados expertos.
Dependiendo del conferencista y según las condiciones del evento, habrá tarifas preferenciales para los centros ACTIVOS y tendrán prioridad en cuanto a los cupos disponibles.

4

Acompañamiento a cursos o eventos organizados por los centros

ACIC podrá representar y ofrecer apoyo y acompañamiento en la organización y el desarrollo de cursos o eventos realizados por los centros afiliados.

5

Página web

- Visualización del logo e información de contacto disponibles en la página web de ACIC.

Con el fin de que patrocinadores y CROs puedan acceder de manera fácil y encontrar la información más actualizada en términos de contacto y áreas terapéuticas de cada uno de los centros, en la página web de ACIC encontrarán dicha información. Adicionalmente al hacer clic sobre el logo del centro, será direccionado a su respectiva página web.

- Contar con una clave y una contraseña para entrar a la página web de la Asociación

6

Asesoría Jurídica y Contable- Tarifas preferenciales

ACIC ofrecerá contacto directo con una compañía contable y una jurídica con experiencia significativa en temas relacionados a la investigación clínica. Los miembros ACTIVOS tendrán tarifas preferenciales cuando necesiten de su servicio.

7

Descuentos y promociones

Aprovechar los descuentos y las promociones (V-gr. Inscripciones a congresos, compra con descuentos especiales de software y otras herramientas de investigación clínica, suscripciones especializadas, etc.) que la Asociación pueda conseguir de entes externos como entidad gremial.